miércoles, 12 de diciembre de 2007

Y más



Ruth: Yo no pude ir a la universidad
Claire: ¿Querías ir?
Ruth: Claro, para estudiar autoras feministas francesas.
Claire: ¿Eres feminista, mamá?
Ruth: El feminismo significa que te acepten como eres. Yo quería ser esposa y madre. No renuncié a nada para ser esposa y madre, es lo que quería ser.
Claire: Has dicho que renunciaste a la Universidad.
Ruth: ¿Por qué es tan difícil hablar contigo?
Claire: Lo siento, perdona. Sé feminista, las dos podemos ser feministas. Mira Cindy Sherman estudió aquí. Y Billy Chenowith, no lo sabía.
Ruth: ¿El hermano de Brenda? ¿El que está en la institución mental?
Claire: Ya ha salido
Ruth: ¿Se ha curado?
Claire: Quien sabe. Dios, como odio mi pelo. Cuando vaya a la universidad me lo cortaré al cero, como Felicity.
Ruth: ¿La conozco?
Claire: Sí, vino un día a cenar.

A dos metros bajo tierra Six Feet Under Temporada 2 Episodio 12


Y el momento Flashdance del último capítulo de la segunda es simplemente genial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bea,
voy a entrar todos los días a tu blog, y cada uno leere una de las entradas y pondré un comentario. El de hoy es solo: HOLA BEA.

Anónimo dijo...

gg!! pues aquí visitando tu blog...jeje si te soy sincera, no tengo ni idea de que va... pero espero que tengas muchas visitas que seguro que es genial!
besitos desde zaragoza....