domingo, 11 de noviembre de 2007

Claro que sí



Verónica: Sólo los dueños que ofrecieron recompensa recuperaron a sus perros. ¿Qué pasaba con los perros que no ofrecían un buen precio?, ¿acababan como Chester abandonados junto a la autopista destinados a morir? No puedo hacer nada por Mandy pero si alguien está robando perros en Neptune tiene que ser castigado severamente y aporreado con una barra de hierro y lanzado a un depósito de agua.

Verónica Mars Temporada 1 Capítulo 19

2 comentarios:

Paula J. dijo...

QUÉ BUENO QUÉ BUENO QUÉ BUENOOOOOO
Ese amor prohibido, esa relación oculta que me encanta. Sabía yo que lo de los perritos te había llegado al corazón. Ya he terminado la primera temporada, así que puedes imaginarte quién va a estar la semana que viene en tu casa con un disco duro externo pidiendote la segunda, ¿no? Los dos últimos capítulos son taaan buenos. ¡Pero esa intriga del final a qué viene? Gracias a Dios que ya está todo en internet, no podría soportar 6 meses para saber cómo sigue la segunda temporada... y compadezco a quienes hayan tenido que hacerlo.

Por cierto, esta serie ha arruinado mi vida social de las dos últimas semanas. Por eso quiero esperar un poco a empezar la siguiente temporada, me veo venir...

Besis.

Anónimo dijo...

Qué malos son algunos...Gracias por recomendar la serie, estoy enganchada!