martes, 13 de noviembre de 2007

Cómo poner a alguien en su sitio


Almirante Adama: [a Starbuck] Era como una hija para mi, ya no. Es disconforme y un cáncer, no pienso tolerarla en mi nave. Así que una de dos o resuelve cómo volver a ser un ser humano y una oficial o búsquese un lugar donde vivir, lejos de esta nave, retírese.

Coronel Tigh: ¿También va a tirarme de la silla?

Almirante Adama: Escucha, se que has pasado...

Coronel Tigh: Déjese de condescendencias y diga lo que ha venido a decir.

Almirante Adama: Está lleno de bilis, de odio. Sé que eso tiene algo que ver con Ellen y lo lamento. Si necesita tiempo, pues todo el que necesite, pero mando una nave, lo último que necesito es a un borracho tuerto aquí dentro sembrando el descontento y la desobediencia. Saúl, se lo diré otra vez. Puede coger esa arma y matarme o volver a sus putas dependencias y no salir hasta que sea otra vez el hombre que conozco desde hace treinta años.

Galáctica: Estrella de combate Battlestar Galactica Temporada 3 Capítulo 6

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!
No voy a comentar la frase(no estoy muy puesta), sólo quería saludar.Aunque te dije que con los mil blogs que tengo que mirar no entraría mucho, creo que rectificaré... Ahora tengo ganas de ver series!
Hasta ahora
Carmen

Anónimo dijo...

Hola señorita, empiezo ahora desde abajo para seguir un orden. Como sobre la entrada no tengo nada que decir, ya dice bastante el Almirante Adama, pues te hablo del blog en general. La verdad que me gusta la idea, aunque yo no tendría paciencia para hacer algo parecido, es muy entretenido.Pues nada, mañana te cuento algo sobre la siguiente entrada,claro, sólo si es digna de un comentario mio, la gran coofundadora.