domingo, 10 de febrero de 2008

Eres tan...blanca

Tina: Isabella interpreta a Bev en “Lez Girls”.

Bette: Wow, eh, dios. Sabía que estabas en la película pero no que interpretarías la pervertida versión que Jenny ha escrito de mí.

Isabella: Sí, debe ser difícil para ti que se examine tu vida y tus relaciones.

Bette: Oh, no, está bien. Es ficción, ¿no? Es ficción. Ficción.

Isabella: Es tan importante para las actrices llegar a la verdad. Esperaba que pudieras ayudarme con tus porqués.

Bette. ¿Tus porqués?

Isabella: Veo que eres una mujer increíblemente apasionada y dotada. Eres atrevida, no comprometes tu visión ni tu enfoque de la vida. Tienes un matrimonio genial con una compañera amable y generosa.

Tina: ¿Sabes, Bella? No creo que la fiesta sea el mejor lugar para ya sabe, hablar de esto.

Isabella: Pero algo falla. ¿Por qué? ¿Qué le pasa a Bev que busca sabotear todo lo que ha conseguido? ¿Por qué la engaña con la fontanera?

Bette: ¿En serio cree que la estúpida recreación de Jenny me refleja a mí o mi vida en lo más mínimo? No puedo contestar a tu puta pregunta ¿Sabes por qué? Porque no soy yo. No soy yo. Y aparte de todo lo demás, estoy francamente atónita, joder. Me quedo atónita porque haya elegido a una actriz tan...blanca. Es blanca. ¿Vale? ¿Mary Poppins no estaba disponible, joder? De verdad, ¿qué coño puede saber ella sobre mi vida?, ¿qué puede saber? [Bette se marcha]

Isabella: ¿Ella es negra?

The L Word Capítulo 5 Temporada 5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Robin: ¿Cómo es que nunca salió que Barney tiene un hermano gay negro?
Ted: ¿Es negro?
How I Met Your Mother.
Temporada 2. Capítulo 10

Pero sin duda, lo mejor las explicaciones que la señora Stinson (madre de Barney y su hermano negrata) dio a sus hijos a lo largo de los años:
1982: bueno chicos, sois diferentes porque cuando estaba embarazada de Barney, sólo comía helada de vainilla y cuando estaba embarazada de James helado de chocolate
1984: no lo sé chicos, supongo que es una de esas cosas
1986: ¡Dejad de preguntarme! ¿Sabéis qué es lo que sois? Sois pequeños racistas.

Anónimo dijo...

Cierto es. No había tenido en cuenta que el regreso de la mejor serie de la historia (...) iba a quedar reflejado en tu blog. Lo celebro.

Ali