sábado, 16 de febrero de 2008

La reina del baile

Paciente (freak): tú eres la Reina de la promoción, intentando actuar como si fueras como yo. No tienes ni idea de como somos.

Izzie: no fuí la Reina de la promoción, era la chica de ropa barata que venia de un camping de caravanas, la que se quedó embarazada y la pusieron en la clase de las chicas embarazadas. Ninguna madre quería que me juntara con sus hijos, pero lo superé.


Anatomía de Grey Grey's Anatomy Temporada 4 Capítulo 8

Aunque en esta temporada la relación de Izzie con George esté desluciendo ambos personajes, Izzie me cautivó desde el primer capítulo. Izzie procede de una familia pobre pero es cirujana en el hospital más importante de Seattle y se pagó la carrera trabajando como modelo después de dar en adopción al bebé que tuvo siendo adolescente. Sólo le faltó hacer todo esto mientras preparaba el triple salto mortal invertido para las olimpiadas. Su personaje, como el de tantas otras, marca un nivel de exigencia para las mujeres que roza lo desmedido. Antes debíamos ser guapas para encontrar un buen marido pero la "liberación" de las mujeres ha propiciado que los modelos de mujer sean ahora, además de atractivas, grandes profesionales. Por eso !Viva la rubia lista! pero !viva también la rubia tonta!
Por cierto, la paciente freak es la de Californication.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, ¡viva!. Pero cuidado con la rubia tonta, que nunca sabes por dónde te va a salir.

Ali.

Anónimo dijo...

Muy acertada tu apreciación sobre las rubias tontas. ¿Tendremos entonces que empezar a valorar más a Elsa Pataki?
Es curioso que esta reflexión la haga precisamente de una "rubia tonta", ¿No crees? jejje.
Besis!